Publicado el
12 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin abre las puertas de su primera tienda en Monterrey

Publicado el
12 mar. 2019

La firma de moda masculina Original Penguin eleva su apuesta por el mercado mexicano y da sus primeros pasos en el norte del país con su desembarco en la ciudad de Monterrey dentro del centro comercial Punto Valle.


Original Penguin abre las puertas de su primera tienda en Monterrey - Original Penguin



Según confirmó el propio complejo a través de sus redes sociales, la flamante tienda de Original Penguin ha abierto sus puertas este martes 12 de marzo y despliega sus últimos lanzamientos de temporada primavera-verano en indumentaria, calzado, accesorios y complementos.

Actualmente, Original Penguin rebasa la decena de tiendas operando a nivel nacional distribuidas en la Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Puebla, Cancún, Mérida, Culiacán y en el municipio de Metepec en el Estado de México, siendo esta su primera apertura de 2019 dentro del shopping Town Square Metepec.

Además de su operación a través de tiendas monomarca, la firma estadounidense propiedad de Perry Ellis International también se comercializa a través de su propio canal de e-commerce y se encuentra presente dentro de las cadenas departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool.

Lanzada en 1955, Original Penguin tiene su sede en Miami y desde 1966 forma parte del catálogo de marcas del grupo Perry Ellis International. Además de México y Estados Unidos, Original Penguin se encuentra presente en otros mercados del continente como Chile, Argentina, Guatemala y Colombia. 

Actualmente la distribución de Original Penguin en México se encuentra a cargo de la empresa Linea Magna.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.