Publicado el
16 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oracle presenta Tienda Concepto

Publicado el
16 mar. 2022

En términos de transformación digital, los últimos dos años han supuesto un avance de hasta 10 años por lo que las compañías han tenido que modernizar en su totalidad la forma en la que trabajan. De acuerdo con Oracle, una de las mayores compañías de software del mundo, el segmento que lo ha vivido aun más es el del retail, de ahí que la compañía presente Tienda Concepto.
 

CIO


"Tienda Concepto es una experiencia phygital en la que aquellas innovaciones de las que se viene hablando hace años se hacen realidad, concentradas en un único viaje omnicanal y ofrecidas por un único proveedor, potenciado por su ecosistema de partners; combina presente y futuro, nacida de escuchar a los clientes del retail y entender el desafío con el que se encontraban para materializar tendencias, enfrentar las dificultades de la industria y conectar de una forma simple y ágil cada uno de los puntos de contacto con sus clientes en una jornada sin interrupciones", asegura la empresa.

La presentación se realizará este 23 de marzo a través de la plataforma de Zoom.

Oracle es el sistema de gestión de bases de datos multimodelo y convergente líder en el mundo, así como bases de datos en memoria, NoSQL y MySQL.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria