Publicado el
5 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Optima toma impulso en el interior del país

Publicado el
5 jun. 2021

Tras su último doblete de inauguraciones en el estado de Chihuahua y la Ciudad de México, la enseña mexicana Optima sigue expandiendo su propuesta de moda en el país, tanto en el canal físico como digital.

Optima toma impulso en el interior del país - Facebook Optima



Para reforzar su red comercial en el interior del país, Optima llegó a territorio hidalguense el pasado mayo para celebrar dos reaperturas. A mediados de mes, anunció que reabría sus puertas en Tepejí del Río, sobre la avenida ​Melchor Ocampo y posteriormente, hacia finales del mes dio a conocer su reapertura en el centro de Pachuca.

Por otro lado, la cadena de moda mexicana ha potenciado su presencia omnicanal optimizando su servicio a través de WhatsApp. En concreto, los seguidores de Optima pueden ponerse en contacto con la marca a través de la aplicación de mensajería para ser canalizados con su tienda más cercana desde donde se les enviará el catálogo disponible para su selección. Los compradores pueden recibir su compra y concretar el pago en la tienda seleccionada previamente.

El proyecto de expansión 2021 de Optima continuará en lo que resta del año y ya prepara una mega apertura en Lomas Verdes para su modelo de mayoreo, con fecha de inauguración por confirmar. 

Optima es propiedad del gigante mexicano Avante Textil. De acuerdo a su plataforma oficial, la enseña mexicana supera los 160 establecimientos a nivel nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.