Publicado el
23 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Optima presenta nuevos servicios de atención por WhatsApp

Publicado el
23 feb. 2022

La cadena mexicana Optima refuerza su presencia en el canal digital y anuncia nuevos servicios a través de la aplicación por mensajería instantánea, WhatsApp, con la meta de optimizar la atención y experiencia de compra del cliente. 


Optima presenta nuevos servicios de atención por WhatsApp - Facebook Optima



Según dio a conocer la marca, a través de "Optibot" su asistente virtual, el WhatsApp de Optima agrega 4 opciones de atención; tecleando cada uno, el cliente es canalizado al tema de su interés. 

El número 1, es exclusivo para tratar ventas al por menor, ahí el cliente puede hacer sus compras por WhatsApp, con la opción de recolección en tienda. El número 2 atiende solicitudes en relación a comercio electrónico y conecta al cliente con un asesor. La opción 3 va dirigida a los clientes mayoristas de la marca de moda; y finalmente el número 4 es de atención al cliente.

Vale recordar que Optima complementó su presencia digital hacia mediados del año pasado cuando lanzó su plataforma de comercio electrónico, tal como dio a conocer FashionNetwork.com. 

​Optima es una marca mexicana que forma parte de Avante Textil, una de las empresas más grandes de la industria textil en México.

Datos de su portal oficial revelan que la cadena de moda cuenta con más de 160 tiendas a nivel nacional y un equipo laboral que supera los 8000 colaboradores. Además de la venta al por menor, la moda de Optima también cuenta con un plan de venta al mayoreo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.