×
Publicado el
1 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Optima lanza su tienda online

Publicado el
1 jul. 2021

Además de fortalecer su negocio a través del formato físico con nuevas aperturas en lo que va del año, la cadena de moda mexicana Optima salta oficialmente al canal digital con el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico.


Optima lanza su tienda online - Facebook Optima



La flamante tienda en línea de Optima comercializa cientos de prendas distribuidas en 5 categorías: dama, caballero, juvenil, niños y niñas, y bebés. Ha sido la propia firma quién confirmó la noticia el martes 29 de junio a través de sus redes sociales, adelantando además el beneficio de envíos gratis en compras superiores a los 699 pesos.

En cuanto a los métodos de pago, la plataforma de Optima recibe pagos por PayPal y tarjetas tanto de debito como de crédito. Por otro lado, los envíos son limitados a nivel nacional y serán mayormente a través de las compañías de paquetería Estafeta y Mail Box, sin embargo, la marca aclara que en base a la dirección de envió se podría asignar otra compañía de mensajería.

Con 160 tiendas operando en diferentes ciudades del país, Optima es una firma propiedad de la empresa mexicana Avante Textil y cuenta con más de 8000 colaboradores. Además del canal minorista, la firma también es comercializada en un modelo de ventas al por mayor.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.