Publicado el
19 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Optima inicia 2023 con un triplete

Publicado el
19 feb. 2023

Manteniendo el acelerado ritmo de 2022, la cadena mexicana Optima ha dado inicio a su proyecto de expansión 2023 este mes de febrero y por partida triple. Vale recordar que la firma concretó más de 30 inauguraciones el año anterior, extendiendo su propuesta de moda a nivel nacional. 


Optima inicia 2023 con triplete - Facebook Optima


Afianzándose al norte del país, Optima reabrió las puertas de su tienda ubicada en la calle 5 de febrero, en el centro de Durango, siendo este el primer paso de su agenda 2023. Posteriormente, apuntó al centro de México para celebrar la apertura de una tienda en Tula Hidalgo, sobre calle Morelos, y también llegó al sureste para potenciar su presencia en Campeche.

"Emocionados por continuar fortaleciendo nuestra expansión y exitoso reposicionamiento de tiendas Optima por todo el país. Avanzando para lograr otro gran año, ayudando a vestir a México", compartió a través de sus redes sociales, Pedro Torres, head de operaciones y comercial retail de Avante Textil, grupo propietario de Optima y una de las empresas más grandes de la industria textil en el país.

Datos del portal oficial de Avante Textil revelan que la compañía cuenta con más de 200 establecimientos a nivel nacional. Además de Optima, su firma insignia, también posee Baby Optima, Action Gear, Tops and Bottoms y Skiny.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.