Publicado el
29 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Optima impulsa su expansión este cierre de año

Publicado el
29 nov. 2021

Tras un freno en su expansión gran parte de 2020 a causa de la pandemia, Optima ha tomado cartas en el asunto este 2021 con un número de aperturas que rebasan el doble dígito en los que va del año y que aún no concluyen. 


Optima impulsa su expansión este cierre de año - Facebook Optima



Tan solo en las últimas semanas la cadena de moda mexicana ha anunciado hasta 4 nuevas aperturas en Morelos, Nuevo León y un doblete en Veracruz. 

Por un lado, en Morelos Optima reforzó su red comercial en la ciudad de Cuernavaca con otra tienda más en la colonia centro, y en territorio neolonés estrenó un establecimiento en Apodaca dentro del complejo Plaza Sendero.

En cuanto a su expansión en Veracruz, la firma ​que forma parte de la histórica empresa mexicana Avante Textil puso en marcha este mes de noviembre dos tiendas en distintas ubicaciones del estado. La primera en la capital y una segunda en Minatitlán, ambos establecimientos en la colonia centro de cada ciudad.

La cadena de moda cuenta con más de 160 tiendas y un equipo laboral superior a los 8000 colaboradores, esto según el portal oficial de Avante Textil. Además de la venta al por menor, la moda de Optima cuenta con un canal de venta por mayoreo y también comercializa su propuesta de moda en su propio e-commerce. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.