Publicado el
22 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Optima hace un triplete en el interior del país

Publicado el
22 sept. 2021

La enseña mexicana Optima sigue pisando el acelerador en su proyecto de expansión 2021 e impulsa su propuesta de moda en el interior del país con la puesta en marcha de tres nuevas  tiendas, las cuales fueron anunciadas durante este mes de septiembre.


Optima hace un triplete en el interior del país - Facebook Optima



De acuerdo a las redes sociales de la marca, para reforzar su red de establecimientos físicos a nivel nacional Optima ha sumado presencia en las ciudades de Cuernavaca e Irapuato, con ambos locales en la colonia centro, lo cual se dio a conocer el 14 de septiembre.

Optima completó el triplete con una tienda más en el estado de Zacatecas, ubicada en Plaza Independencia, y anunciada el 15 de septiembre.

En lo que va de 2021, la firma de moda mexicana ha venido encaminando un exitoso plan de expansión que ha incluido la inauguración de nuevas tiendas y reaperturas en estados como Chihuahua, Hidalgo, Chiapas y la Ciudad de México, por mencionar algunos.

Optima es una marca mexicana que forma parte de Avante Textil, una de las empresas más grandes de la industria textil en México. De acuerdo a su sitio oficial, la compañía cuenta con más de 160 tiendas a nivel nacional y un equipo laboral que supera los 8000 colaboradores.

Vale destacar que además de la venta al por menor, la moda de Optima también cuenta con un canal de venta por mayoreo. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.