Publicado el
30 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Optima estrena una nueva tienda en territorio mexiquense

Publicado el
30 mar. 2022

La cadena de moda mexicana Optima ha iniciado el año con el pie derecho y continúa encaminando su plan de expansión a nivel nacional con la puesta en marcha de un flamante establecimiento en el Estado de México.


Optima estrena una nueva tienda en territorio mexiquense - Facebook Optima



Según ha dado a conocer la empresa mexicana a través de sus redes sociales, su siguiente  apertura se llevará a cabo el próximo 31 de marzo en el municipio de ​Cuautitlán, donde se ha instalado en la colonia centro, sobre Calzada de Guadalupe. Optima ya se encontraba presente en el Estado de México con tiendas en Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla y Toluca, por mencionar algunas ubicaciones.

Tal como dio a conocer previamente Fashionnetwork.com, Optima subió el telón este 2022 en el estado de Oaxaca, donde celebró su primera apertura del año y la segunda en Salina Cruz.

La firma de moda cuenta con más de 160 tiendas y un equipo laboral superior a los 8000 colaboradores, esto según el portal oficial de Avante Textil, empresa a la que pertenece. Además de su canal de venta minorista, la moda de Optima cuenta con un canal de venta por mayoreo y también opera su propio e-commerce. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.