Publicado el
19 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Optima concreta en Oaxaca su primera apertura del año

Publicado el
19 mar. 2022

Tras un intenso proyecto expansión en 2021, la cadena de moda Optima sube el telón este año y en pleno mes de marzo apunta al suroeste del país para celebrar su primera apertura del ejercicio 2022.


Optima concreta en Oaxaca su primera apertura del año - Facebook Optima



A través de sus redes sociales, Optima dio a conocer el pasado 16 de marzo la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Salina Cruz, Oaxaca, donde ya contaba con una tienda en la colonia Centro. Esta vez, la marca se instaló en el complejo Pabellón Salina Cruz con toda su oferta de moda femenina, masculina e infantil, entre prendas de vestir, calzado y accesorios. 

Tal como adelantó FashionNetwork.com, durante 2021 la serie de aperturas de Optima a nivel nacional superó el doble dígito, sumando presencia en estados como Morelos, Nuevo León, Veracruz, Michoacán, Tabasco, Puebla, Nayarit y Jalisco, por mencionar algunos.

Optima es una marca mexicana que forma parte de Avante Textil, una de las empresas más grandes de la industria textil en México. Además de su extensa red de establecimientos físicos, la cadena cuenta con su propia plataforma de e-commerce y extiende su servicio a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.