Publicado el
2 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Optima avanza este 2022 con más de una decena de aperturas

Publicado el
2 jun. 2022

La acelerada expansión de la firma de moda Optima no ve freno este inicio de año, y tan solo en el mes de mayo concretó la puesta en marcha de hasta 5 establecimientos, dentro y fuera de la capital del país.


Optima avanza este 2022 con más de una decena de aperturas - Facebook Optima



En su apuesta por el norte del país, Optima sumó presencia en el estado de Coahuila con una tienda en Paseo Monclova, y otra más en Nuevo León dentro del complejo Sendero Santa Catalina. Asimismo, reforzó su red comercial en Puebla al subir la persiana en el shopping Plaza Dorada y en la Ciudad de México con un establecimiento en Gran Sur.

Sin embargo, la apertura más ambiciosa de la marca mexicana se dio en el Estado de México, donde instaló una sucursal en Lomas Verdes donde concentra 3 unidades de negocio.

Según pudo confirmar FashionNerwork.com, el espacio emplazado en el municipio de Naucalpan anexa no solo dos operaciones de retail: una de mayoreo y otra de menudeo, sino también su centro de distribución de comercio electrónico.

Con esta serie de nuevas tiendas, Optima alcanza un total de 12 aperturas en lo que va de 2022. Tal como ha adelantado este medio, la marca también ha instalado nuevos establecimientos en Ciudad Guzmán, Coatzacoalcos, Cancún, Tabasco, Michoacán, Oaxaca y el Estado de México, todas durante el presente ejercicio. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.