×
Publicado el
1 oct. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Optima avanza con nuevas aperturas

Publicado el
1 oct. 2021

Tras su último y reciente triplete de inauguraciones en los estados de ​Morelos, Guanajuato y Zacatecas, la enseña mexicana Optima sigue potenciando su propuesta de moda a nivel nacional y anuncia dos aperturas más.


Optima avanza con nuevas aperturas - Facebook Optima



Para reforzar su red comercial en la capital del país, Optima se instaló en el flamante complejo Encuentro Oceanía, que abrió sus puertas este 30 de septiembre. En paralelo, la marca mexicana anunció la apertura de una renovada tienda en el estado de Tlaxcala, específicamente sobre la calle Cuauhtémoc al 703 en la colonia centro.

Vale destacar en lo que va de 2021, además de su crecimiento en el canal físico con más de una decena de tiendas, Optima también ha apostado por el canal digital, en línea con las tendencias internacionales, y anunció el lanzamiento de su tienda online el 29 de junio. La firma también ha adoptado a WhatsApp como una nueva experiencia de compra para sus clientes. 

Optima es propiedad del gigante mexicano Avante Textil. De acuerdo a su plataforma oficial, la enseña mexicana supera los 160 establecimientos a nivel nacional. 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.