Publicado el
18 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Optima anuncia un nuevo triplete en México

Publicado el
18 oct. 2021

La cadena mexicana Optima continúa creciendo a paso firme y este mes de octubre vuelve a poner la mirada en el interior del país para subir la persiana de tres tiendas en los estados de Puebla, Nayarit y Jalisco.


Optima anuncia un nuevo triplete en México - Facebook Optima



Ha sido el pasado 15 de octubre cuando la marca de moda anunció el triplete a través de sus redes sociales. Según se ha dado a conocer, en Puebla apuntó al municipio de Tuzitlán para subir la persiana en la colonia centro. En tanto, en territorio nayarita ha sido la capital del estado donde sumó una nueva apertura, igualmente en la colonia centro. 

Finalmente, para potenciar su red comercial en Jalisco, Optima instaló en la colonia Las Conchas su flamante establecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde ya roza la decena de tiendas activas. 

Optima es una firma mexicana perteneciente Avante Textil, una de las empresas más grandes de la industria textil a nivel nacional.

Datos de su sitio oficial revelan que la cadena de moda cuenta con más de 160 tiendas y un equipo laboral superior a los 8000 colaboradores. Vale señala que además de la venta al por menor, Optima también cuenta con un canal de venta al mayoreo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.