Publicado el
1 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

On debuta en el occidente del país y desembarca en Guadalajara

Publicado el
1 dic. 2019

Con la reciente incorporación de Roger Federer como nuevo socio, la firma suiza de moda deportiva On da un paso más en el mercado mexicano y este 30 de noviembre ha celebrado la apertura de su tercera flagship store en el país, la cual se encuentra en la planta alta del complejo Punto Sur, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 


Ondebuta en el occidente del país y desembarca en Guadalajara - Fashion Network



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la flamante tienda cuenta con una superficie de 96 metros cuadrados y se convierte en la primera de la enseña operando en el occidente del país. Para hacer su debut en Guadalajara, On ha llegado con toda su oferta deportiva en calzado y prendas de vestir incluyendo el modelo Cloudrock, una bota ligera para senderismo que es la última novedad de la marca.

A la par de su expansión a través de flagship stores, el pasado 23 de noviembre la marca ha puesto en marcha un nuevo modelo de tienda en el mercado mexicano llamado "On Classics", el cual despliega piezas atemporales. El primer establecimiento oficial bajo este formato se encuentra en Pachuca y cuenta con 60 metros cuadrados.

Al respecto, Sergio Anaya Rodríguez, socio director de On México detalló a este medio que el concepto On Classics nace de la necesidad de llevar la calidad de On a nuevas ciudades. "Estamos directamente con nuestra gran marca para que las personas la conozcan, la prueben y se encanten con ella, de ahí nace este concepto, hacer que nuestra marca llegue a diversas ciudades de México y que la calidad de esta sea conocida".

Sobre la destacada noticia de la llegada de Roger Federer como socio a las filas de On, el directivo reveló en exclusiva a FashionNetwork.com que el tenista top mundial no solo aportará capital como inversionista, sino que también participará en el desarrollo de nuevos productos.

"Con esto vemos un gran boom de la marca que representamos en México, lo que nos alienta a seguir invirtiendo con más ganas pero siempre con la misma pasión, ya que esta siempre ha sido el motor de nuestro crecimiento. Creer en la marca qué representas y promoverla con pasión ha sido nuestro camino", concluyó Anaya.

On desembarca en México en 2014 de la mano de la empresa AW Sports. Actualmente, ademas de su flamante flagship store en Guadalajara, cuenta con otras dos tiendas insignia operando en el país, una en Plaza Carso Palmas, en la Ciudad de México, y la segunda dentro del shopping Solesta en Puebla.

Además de sus establecimientos monomarca, los productos de On también se encuentran presentes en la cadena Innovasport y dentro de la red de El Palacio de Hierro. En cuanto a su presencia en el canal digital, la propuesta deportiva de la enseña suiza es comercializada a través de su propia tienda online de cobertura nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.