Publicado el
7 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

On Sports abre en Argentina su concepto de "parque deportivo"

Publicado el
7 jun. 2017

La Celada, empresa especializada en la comercialización de artículos deportivos, ha abierto las puertas del primer local de su cadena On Sports, con el que trae a la Argentina el primer espacio bajo el concepto "parque deportivo". Unica en su genero en América Latina, la tienda On Sports brinda la oportunidad a sus clientes de podrá probar los productos en sus instalaciones, además de comprar las mejores marcas de la industria deportiva.


On Sports abre en Argentina su concepto concepto de "parque deportivo" - Dbiz


De acuerdo al argentino El Cronista, el flamante local de 2300 metros cuadrados instalado en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires requirió para su puesta en marcha una inversión de $1 millón de dólares. 

Con el objetivo de romper con el típico concepto de tiendas deportivas, el espacio de On Sports cuenta dentro de sus instalaciones con una mini cancha de fútbol, aros de básquetbol, pista de atletismo, un skate park, áreas de trainning, muro de escalada y un área de cafetería para la familia.

En declaraciones para el medio argentino, Barbara García Castro, Directora de On Sports, expresó: "hace dos años que estamos pensando este nuevo concepto de tiendas, porque vemos que a futuro la venta online va a ser gran parte del negocio, y en los locales hay que brindar una experiencia inédita. Queremos enfocarnos más en el consumidor que en el producto".

Este es el primer paso del proyecto de expansión que On Sports tiene en mente. Ya se adelantan 3 nuevas aperturas: la primera de de ellas en la localidad de Tigre para noviembre de este año con un local de 800 metros cuadrados, los otros dos se programan para el 2018 en las zonas de Merlo y Moreno, dentro de la capital argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución