Publicado el
25 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Omega abre un nuevo punto de venta en la Ciudad de México

Publicado el
25 oct. 2019

La casa de alta relojería Omega retoma su crecimiento en México y este año ha inaugurado su nueva boutique en la capital mexicana, con sus mejores colecciones.


Horloger


La nueva tienda de Omega se ubica en el primer piso de Plaza Carso, ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México. El diseño de la boutique resalta los elementos de la marca y su atención a los detalles como el uso del color rojo en sus logos y alfombra, una adecuada iluminación y decoración que permiten contar la historia de una de las marcas relojeras más icónicas del mundo.

Actualmente, Omega cuenta con más de cinco tiendas en México, en Cancún, Estado de México, Guadalajara y la capital del país, incluyendo su reciente apertura en Artz Pedregal, tanto en formato independiente como en shops-in-shop en El Palacio de Hierro.

Pama, Bauer o Ultrajewels son otros retailers que también se encargan de comercializar la firma en el país.

Omega fue fundada en 1848 y tiene su sede en Biel, Suiza. La casa relojera cuenta con más de 380 puntos de venta, y pertenece al grupo Swatch, el productor y distribuidor de relojes y joyería más grande del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.