Publicado el
3 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Omega, Tissot y Tiffany abrirán flagship stores en Perú

Publicado el
3 may. 2016

De la mano de G&G joyeros su representante en el mercado local las firmas de lujo internacional Omega, Tissot y Tiffany abrirán durante este 2016 sus primeras boutiques exclusivas en Perú, el objetivo es crecer este año de entre el 20% y 30% en sus ventas.

Según el club de franquicias, la apertura de Omega esta programada para finales de este mes mientras que la fiesta de inauguración oficial se proyecta para septiembre u octubre con el fin de contar con la presencia de la modelo Cindy Crawford.

Sumado a esto, su fundador y gerente general, Jack Gomberoff ha anunciado para el 2017 la inauguración de la tercera boutique de Montblanc, la segunda de Tissot y continuar su expansión en el mercado con aperturas de boutiques monomarcas.

Para finalizar Gomberoff revela entre sus planes el deseo de llegar con locales propios al interior del país considerando a la ciudad de Cusco cono una de sus primeras plazas en la provincia. Actualmente la compañía G&G joyeros cuenta con 13 locales propios, además de puntos de venta en la multitienda Saga Falabella.

Omega, Tissot y Tiffany abrirán flagship stores en Perú - Centro Comercial Andino de Bogotá

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución