Publicado el
12 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olmos y Flores presenta su colección cápsula "Summer for All"

Publicado el
12 abr. 2022

La llegada del buen tiempo ha sido la excusa perfecta para que la dupla creativa de Olmos y Flores se sumerja a una nueva propuesta plagada de sensualidad y celebre el lanzamiento de una colección de bañadores para todos los géneros bautizada como "Summer for All". 


Olmos y Flores presenta una colección cápsula de swimwear - Cortesía Olmos y Flores



"​Esta línea está inspirada en la esencia, identidad y diversidad que nos rodea, está dirigida a las personas que no se identifican con lo tradicional y que buscan salir de lo convencional, con esta línea se busca crear retomar esta comunidad de libertad y sensualidad que ha creado Olmos y Flores a lo largo del tiempo", explica la firma de origen jalisciense a través de un comunicado. 

Como punto a destacar, la serie lanzada este mes de abril contó con colaboración de Valentina, uno de los mayores iconos de la comunidad LGBT en el país, quien además se suma como protagonista de campaña.

“Nuestros cuerpos son nuestra herramienta para desenvolvernos en este mundo y no debemos tener miedo a usarlos para la expresión de la forma que éstos se vean, cuando te pones un traje de baño de Olmos y Flores sientes que está hecho para ti”, comparte Valentina.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la colección que incluye nueve propuestas diferentes ya se encuentra a la venta en el sitio oficial de Olmos y Flores, en un rango de entre 1200 y 1600 pesos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.