Publicado el
25 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olmos y Flores presenta "El Pescador" en una pasarela digital

Publicado el
25 may. 2022

La marca de moda mexicana Olmos y Flores vuelve a tomar las pasarelas del canal digital para presentar su más reciente colección "El Pescador", una serie de 32 salidas inspirada en el puerto de San Felipe, ubicado en la costa norte de Yucatán, y que según la firma es "un lugar en donde el legado artesanal y las tradiciones están latentes en la vida cotidiana de la gente".

Olmos y Flores presenta "El pescador" en una pasarela digital - Cortesía Olmos y Flores


El desfile, transmitido la noche del 24 de mayo a través del canal oficial de Olmos y Flores en YouTube, transportó a los espectadores a las playas de Tecomán en Colima, que sirvió de escenario para la pasarela.

En uno de los plantíos más grandes de cocos de la zona y un cielo soleado, la nueva propuesta de Olmos y Flores vio la luz desde una pequeña casita pintada en un vibrante color nectarina, haciendo un guiño a la arquitectura de San Felipe.

"El Pescador" plasma en sus diseños los elementos emblemáticos y belleza natural del puerto, desde manglares, lagartos, flamingos, flora tropical y un mar infinito en vibrantes tonos azules caribeños. También toma como musa a la propia gente que habita en San Felipe, sus raíces, tradiciones y la arquitectura del lugar.

En cuanto a los materiales, ​la colección fue confeccionada en tencel, algodones orgánicos, linos orgánicos y popelinas de algodones reciclados, en una apuesta de la firma por crear colecciones cada vez más conscientes del entorno.

Vale destacar que para la creación de los estampados, Victor Olmos y Ali Flores, fundadores de la marca, trabajaron en colaboración con "Daniel El Dibujo", un ilustrador español que a través de su visión y legado familiar de pescadores impregnó la esencia de San Felipe en cada una de las prendas de "El Pescador".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.