×
Publicado el
22 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Olmos y Flores lanza la iniciativa "Born to be Free" en apoyo a la comunidad LGTBIQ+

Publicado el
22 jun. 2020

En el marco del mes del orgullo, la firma Olmos y Flores sella una alianza con la asociación civil Cohesíon de Diversidades para la Sustentabilidad (Codise) y lanza la iniciativa "Born to be Free", que consta de la donación pruebas de VIH para la comunidad LGTBIQ+.


Olmos y Flores lanza la iniciativa "Born to be Free" en apoyo a la comunidad LGTBIQ+ - Olmos y Flores



"En Olmos y Flores celebramos la libertad y expresión de cada individuo, valoramos y creemos en el esfuerzo por defender nuestra propia identidad, por esto, decidimos diseñar 5 prendas interiores de edición limitada que, inspiradas en un nuevo renacer y en el romanticismo, forman parte de nuestra nueva colección", expresa la firma a través de un comunicado.

De acuerdo a la dupla creativa mexicana, por cada producto vendido de la llamada "Pride Special Edition", Olmos y Flores donará dos muestras de detección de VIH inmediata a Codise.

"La iniciativa 'Born to be Free' está conformada por 6 personajes representativos de nuestra comunidad, se realizó una campaña especial llena de color, libertad, identidad, genuinidad, pero sobre todo, amor por nosotros mismos y por nuestras hermanas y hermanos de la comunidad", detalla la enseña y concluye con el lema: "Nacimos para ser libres y quien queramos ser".

Según explica el comunicado, al igual que Olmos y Flores, los protagonistas de la campaña: Miguel Ángel Valencia, Jessica Espinosa, Mariana Sandoval, Sofía Torres, Chris Medeiros y Daniel Alvarado también están "comprometidos en crear una comunidad de respeto, apoyo y solidaridad".   

​Olmos y Flores es una marca mexicana que ve la luz en el año 2009 bajo la idea creativa de los diseñadores tapatíos Victor Olmos y Ali Daniel Flores. Desde entonces, la dupla mexicana ha consagrado su propuesta de moda siendo protagonista en los eventos más importantes del país, incluyendo la Mercedes-Benz Fashion Week México, la cita de la moda más importante a nivel nacional.

Además de su reconocimiento en el mercado local, Olmos y Flores ha traspasado fronteras presentándose en distintas plataformas de Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Los Ángeles, Texas y Vancouver. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.