Publicado el
14 mar. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olmos & Flores lanza una línea de maquillaje de la mano con Glowaholic

Publicado el
14 mar. 2022

Ya posicionada como una de las firmas de moda más top de México, Olmos & Flores da un salto y se sumerge en la industria de la belleza con el lanzamiento de una línea de maquillaje creada en colaboración con la marca Glowaholic, de Ricardo Guerrero. 


Olmos & Flores lanza una línea de maquillaje de la mano con Glowaholic - Olmos & Flores



La presentación fue celebrada el sábado 12 de marzo en la colonia Americana, una de las zonas más vibrantes de Guadalajara; ahí, la enseña jalisciense Olmos & Flores transformó su tienda Tiny en un jardín urbano plagado de distintos tipos de flores para exhibir los 5 productos que integran la colección, entre paredes verdes y jarrones de barro.

En charla con FashionNetwork.com, Victor Olmos y Ali Flores, se mostraron emocionados por este nuevo paso junto a Ricardo Guerrero, con quien comparten un fuerte lazo de amistad.

Ambos creativos confesaron que la idea de este proyecto surgió hace un año con la meta de ofrecer productos únicos, sin género, sin etiquetas y enfocados en un mercado latino, además, el lanzamiento también encamina la apuesta de la marca por continuar potenciando su abanico de productos. 

"Iniciamos haciendo ropa interior masculina, seguimos con ropa deportiva, algo de homewear femenino y fue 'in crescendo', la gente quería más. Nos lanzamos a hacer una línea completa de caballero y luego lo hicimos para mujer, y crecimos para hacer accesorios, sombreros, y el mismo crecimiento nos llevó a decir, 'ahora queremos hacer maquillaje' ", confió a este medio Victor Olmos. 

En cuanto a la estética, la flamante línea de cosméticos refleja 100 % el ADN de Olmos & Flores, en una mezcla ecléctica de texturas, colores y estampados que tienen como inspiración a México y sus bondades. 

"Olmos & Flores nace desde la familia, la marca es de mi familia, de las personas que amamos y que conviven con la idea con la que la creamos, el amor, la pasión, el arte, la mujer, el hombre, la sensualidad, México... y eso ha construido este proyecto, ha sido muy fácil, todo ha sido una sinergia muy natural", confesó Ali Flores, en referencia a la experiencia de trabajar con alguien tan cercano, como Ricardo Guerrero, en un terreno completamente nuevo.

Sobre el conflicto que podría generar para Glowaholic crear una propuesta que no chocara con su propia firma, Ricardo Guerrero hizo énfasis en la línea imaginaria que separa ambos conceptos. "Mi marca es más neutra", señaló. 

El fundador de Glowaholic también compartió a FashionNetwork.com su felicidad por crear esta colaboración con Olmos & Flores, pero sobre todo por trabajar directamente con Victor y Ali, a quienes conoce desde hace varios años, en una relación que inició años atrás con él siendo fan de la firma de moda.

Tal como se mencionó anteriormente, "Olmos & Flores x Glowaholic"  consta de 5 productos: cera para la ceja, un rubor bautizado "Daisy", un duo de labiales de nombre "Anturio" y" Rosaprima", y una paleta de sombras llamada "Costa Alegre", en honor a la última colección ready to wear de la enseña, que a su vez tiene como musas las costas de Jalisco.

La línea ya se encuentra a la venta en una serie limitada a un rango de precios que va de los 350 a poco más de 800 pesos. 

Vale destacar que además de "Olmos & Flores x Glowaholic", la dupla creativa de Victor y Ali trabaja en paralelo en el lanzamiento de su próxima colección de moda, programada para abril. Según revelaron a este medio, será una presentación digital y lleva por nombre "San Felipe, el pescador". 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.