Olivier Rousteing colabora con Unicef
Como cada año, el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia, Unicef, dedicado a mejorar y promover la situación de los niños, presenta una serie de tarjetas navideñas.

Este 2022 no es una excepción a la tradición. Olivier Rousteing, director artístico de Balmain, ha firmado una colección de tarjetas para 2022, ilustradas con cinco diseños exclusivos (se venden en lotes de 10, es decir, 5 modelos x 2, con sobres blancos, a 15 euros).

“Estoy orgulloso de apoyar a las generaciones futuras a través de Unicef y de una colección exclusiva de 5 dibujos que he creado para ilustrar las tarjetas navideñas", explicó Olivier Rousteing.
“En un momento en el que la guerra en Ucrania está golpeando duramente a millones de niños y otros millones están atrapados en muchas otras crisis humanitarias, comprometerse con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia parecía una necesidad porque las necesidades de los niños no pueden esperar", agregó.
La colección cápsula acompaña a otras muchas tarjetas y regalos que ofrece cada año la tienda solidaria de Unicef. Todos los beneficios de estas ventas se donan a programas que ayudan a miles de niños de todo el mundo a sobrevivir y prosperar.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.