×
Publicado el
18 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Olist ofrece en México nuevos servicios

Publicado el
18 feb. 2022

La startup de origen brasileño Olist expandió sus operaciones hasta México. De acuerdo con marketing4ecommerce, Olist se presenta como la plataforma ideal para potenciar el comercio minorista digital o brindarle a las pymes oportunidades reales de crecimiento y desarrollo. 



Olist


Algunas de las funcionalidades de la startup es la reputación en los marketplaces, hará que el anuncio de los productos o servicios de sus clientes se exhiba siempre en las mejores posiciones, incrementando a la vez las posibilidades de venta; así como soporte logístico pues ofrece servicios exclusivos que pretenden generar practicidad de las operaciones y mejores tiempos de entrega.

También está la optimización del catálogo, que cuenta con expertos en analizar y perfeccionar los anuncios de sus usuarios. Asimismo, en servicio al cliente cuenta con un equipo capaz de encargarse de la comunicación y el trato con los clientes en posventa; y crecimiento para minoristas o grandes marcas, que se aseguran que las oportunidades de ventas sean iguales para todos.

Según el portal, Ezequiel Rubin, country manager de Olist México, la empresa colaborará en el territorio azteca con marketplaces como Mercado Libre, Walmart y Coppel. “Con más de 45 000 tiendas y negocios minoristas como clientes, Olist siempre ha estado a la vanguardia del comercio minorista digital, mucho antes de que hubiera un boom en el crecimiento del e-commerce. Trabajamos en construir un ecosistema completo e integral para empoderar a las pymes”, destacó Rubin.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria