Publicado el
28 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy trae a México sus cubrebocas

Publicado el
28 jul. 2020

La enseña estadounidense Old Navy extiende su catálogo en México y trae al país una serie de cubrebocas con modelos para toda la familia y fabricados de acuerdo a las recomendaciones oficiales de la Organización Mundial de la Salud sobre el Covid-19.


Old Navy trae a México sus cubrebocas - Old Navy



Según se ha dado a conocer, los cubrebocas además de ser reusables, están hechos de excesos de tela de popelina 100% algodón, en un diseño que garantiza la comodidad y la eficacia, sin dejar de lado la sustentabilidad. Sumado a ello, se ofrecen en diferentes paquetes, por lo que los colores y estampados son variados.

Desde la marca han confirmado a FashionNetwork.com, que los distintos modelos de cubrebocas ya se encuentran a la venta a través de su red de tiendas físicas en México y se encuentran disponibles a nivel nacional.

"A medida que nos adaptamos a esta nueva normalidad juntos, estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que respalde la salud y la seguridad de nuestras comunidades. Estamos tomando todas las medidas necesarias, recomendadas por la OMS, así como los mandatos del gobierno mexicano y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para brindar confianza a nuestros clientes durante este tiempo", comparten desde Old Navy. 

Tal como ha informado oportunamente este medio, la firma de moda ha iniciado su reactivación en México desde el pasado mes de junio tras el cierre temporal por la pandemia. Actualmente, Old Navy cuenta con más de 20 establecimientos a nivel nacional ubicados en ciudades clave como Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Playa del Carmen y Tuxtla Gutiérrez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.