Publicado el
16 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy prepara nueva apertura en Monterrey

Publicado el
16 ene. 2019

La marca de moda estadounidense Old Navy continúa con su plan de expansión en México y planea la apertura de su nueva tienda en el norte del país, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Old Navy llegará próximamente a Punto Valle, en Monterrey. - Punto Valle


El nuevo establecimiento de Old Navy en territorio regiomontano estará ubicado en el próximo centro comercial Punto Valle, según ha confirmado este complejo a través de sus redes sociales. Aunque aún no hay fecha exacta de apertura se espera que el shopping abra sus puertas a lo largo de este 2019.

La inauguración de la firma norteamericana en Monterrey se enmarca en el plan de expansión que la firma se marcó en México para 2018. El año pasado, Old Navy anunció que abriría ocho tiendas en el país, con algunas de ellas ubicadas en Cancún, Guadalajara y Ciudad de México.

Actualmente, Old Navy cuenta con más de 15 tiendas a nivel nacional en otros estados como Puebla, Querétaro y Tuxtla Gutiérrez. Asimismo, la firma prevé otra apertura en Midtown Jalisco, en Guadalajara.

Old Navy, fundada en 1994 y con sede en San Francisco, ofrece ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, y se ha convertido en uno de los focos principales de crecimiento de su empresa matriz Gap Inc., que también posee su firma homónima, Banana Republic, Athleta e Intermix. La operación de Old Navy a nivel internacional se extiende a más de 1100 tiendas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.