×
Publicado el
26 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Old Navy lanza en México su nuevo programa de lealtad sustentable

Publicado el
26 abr. 2021

La firma estadounidense Old Navy anuncia la puesta en marcha en México de un nuevo programa de lealtad diferente y con foco sustentable. Se trata de una serie de bolsos llamados "Loyalty Totes", que además de otorgarle un beneficio especial a sus clientes frecuentes, ayudan a cuidar el medio ambiente.


Old Navy lanza en México su nuevo programa de lealtad sustentable - Facebook Old Navy



Según se ha dado a conocer, este programa inicia con 3 bolsas de tela hechas exclusivamente para Old Navy México y con un precio al público de 99 pesos. Cada una se puede adquirir directamente en las más de 20 tiendas Old Navy a nivel nacional.

"Una vez que los clientes adquieran estas totes, a lo largo del año, cada vez que hagan una compra y lleven con ellos sus totes para empacar en ellas las prendas adquiridas, recibirán un 10 % de descuento adicional en el total de su compra", explica la cadena de moda. Sin embargo, cabe destacar que este descuento no aplica para las compras realizadas el mismo día en el que se adquirió el loyalty tote, sino que aplicará a partir de su siguiente visita después de adquirirla.

Fundada en 1994, Old Navy es una marca global de ropa y accesorios perteneciente al grupo Gap Inc. con sede en San Francisco. Old Navy cuenta con más de 1000 tiendas alrededor del mundo y en México se encuentra presente en ciudades como Guadalajara, Cuernavaca, Monterrey, Cancún y la capital del país, por mencionar algunas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.