×
Publicado el
2 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Old Navy confirma su reapertura en la Ciudad de México

Publicado el
2 jul. 2020

La estadounidense Old Navy sigue encaminando su reactivación en México, y con la entrada de la Ciudad de México al semáforo naranja del mapa Covid-19, que contempla la reactivación restringida de actividades no esenciales, la enseña de moda ha iniciado su reapertura gradual en la capital del país.


Old Navy confirma su reapertura en la Ciudad de México - Facebook Old Navy



En una primera estancia, el pasado 30 de junio Old Navy subió la persiana de su tienda ubicada en la calle Madero, mientras que el resto de sus tiendas en la Ciudad de México entrarán en operación el próximo lunes 6 de julio. Es importante destacar que, por disposición de las autoridades, la cadena abrirá sus tiendas en días alternados, es decir un día sí y otro no. Además bajará la persiana durante los domingos.

Actualmente, Old Navy cuenta con 9 tiendas en la capital del país. Además de su establecimiento sobre Madero, la enseña también se encuentra presente al interior de los centros comerciales Oasis Coyoacán, Paseo Acoxpa, Parque Delta, Forum Buenavista, Parque Tezontle, Parque Vía Vallejo, Perisur y Artz Pedregal.

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, Old Navy ya ​ha reabierto las puertas de 7 otras tiendas en 4 estados del país, específicamente, en Nuevo León dentro de Paseo La Fe y Punto Valle; Querétaro, en el shopping Antea; Quintana Roo en Paseo del Carmen y Malecón las Américas; y Jalisco en Galerías y Punto Sur.

Desde el desembarco de Old Navy en México en octubre de 2015, la cadena estadounidense ha mantenido firme su apuesta de expansión a nivel nacional y ya cuenta con 26 establecimientos en el país.

 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.