Publicado el
10 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy alcanza las 20 tiendas en México con su llegada a Morelos

Publicado el
10 feb. 2019

La firma de moda estadounidense Old Navy ha celebrado este 1 de febrero su primera apertura del año con la puesta en marcha de su primera tienda en el estado de Morelos al interior del centro comercial Averanda, complejo ubicado en lo que era el antiguo Club del Lago, al oriente de la ciudad de Cuernavaca.


Tienda Old Navy Averanda Cuernavaca - Old Navy



Según detallaron desde la marca a FashionNetwork.com, el flamante establecimiento en territorio morelense cuenta con una superficie de 1200 metros cuadrados y despliega la nueva temporada primavera 2019 de Old Navy en prendas de vestir, calzado y accesorios; su inauguración fue encabezada por Enrique Nehme, gerente general de la firma en México. 

Con su desembarco en Morelos, la marca de moda estadounidense alcanza las 20 tiendas operando a nivel nacional distribuidas en los estados de Jalisco, Chiapas, Nuevo León, Quintana Roo, Puebla, Querétaro, Estado de México y la capital del país.

Asimismo, actualmente Old Navy prepara la apertura de al menos dos tiendas más para los próximos meses en Guadalajara dentro del shopping Midtown Jalisco y en el complejo comercial Punto Valle, en Monterrey.

Old Navy es una firma de moda internacional con más de 20 años de historia, propiedad del grupo Gap Inc. La marca con sede en San Francisco comercializa su propuesta de ropa, calzado y accesorios a nivel internacional a través de una red comercial que supera las 1000 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.