Publicado el
11 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy acelera en Jalisco y abre sus puertas en Punto Sur

Publicado el
11 sept. 2019

​Este mes de septiembre la cadena de moda Old Navy ha subido la persiana de una nueva tienda en el estado de Jalisco al interior del complejo Punto Sur, donde compartirá con otras firmas internacionales como Tous, Miniso y Swarovski, por mencionar algunas.


Old Navy acelera en Jalisco y abre sus puertas en Punto Sur - Facebook Punto Sur



Dentro del complejo ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, los seguidores de Old Navy al sur de la capital jalisciense podrán tener acceso a toda la oferta de la marca en indumentaria, calzado y accesorios para hombres mujeres y niños. Tras esta apertura, la cadena de moda estadounidense alcanza los tres establecimientos operando en la Zona Metropolitana de Guadalajara; los otros dos se ubican en los shoppings Galerías y Midtown Jalisco.

Previo a su llegada a Punto Sur, Old Navy reforzó también su operación en Monterrey con su inauguración dentro del centro comercial Punto Valle concretada en el mes de marzo, sumando así dos tiendas en territorio regiomontano. Asimismo, al inicio del segundo trimestre del año anunció el lanzamiento de su tienda oficial dentro de Mercado Libre con una oferta de más de 5000 productos online.

Old Navy cuenta con más de 20 años de historia y es propiedad del grupo Gap Inc. La firma con sede en San Francisco comercializa su propuesta de moda a nivel internacional a través de más de 1000 tiendas. Tan solo en México, la red comercial de la cadena supera las 20 tiendas activas distribuidas en la capital del país y los estados de Chiapas, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo, Puebla, Querétaro, Estado de México y por supuesto Jalisco.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.