Publicado el
14 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy abre las puertas de su segunda tienda en Monterrey

Publicado el
14 mar. 2019

Este 13 de marzo la cadena de moda Old Navy ha inaugurado de manera oficial una nueva tienda en el estado de Nuevo León al interior del complejo regiomontano Punto Valle, donde compartirá con otras firmas de moda internacionales como Lacoste, Forever 21, Calvin Klein y Rapsodia, por mencionar algunas.


Old Navy abre las puertas de su segunda tienda en Monterrey - Punto Valle



Según confirmaron desde la marca a FashionNetwork.com, se trata de la segunda tienda de Old Navy en Monterrey y con su apertura la cadena estadounidense alcanza los 22 establecimientos operando en México. Actualmente, la propuesta de moda de Old Navy se extiende a nivel nacional a estados como Chiapas, Jalisco, Quintana Roo, Puebla, Querétaro, Estado de México y por supuesto Nuevo León.

Previo a su llegada a Punto Valle, Old Navy reforzó su presencia en el occidente del país con la puesta en marcha de su segunda tienda en la ciudad de Guadalajara a finales de febrero dentro del centro comercial Midtown Jalisco. Cabe mencionar que la firma desembarcó en la capital jalisciense apenas en noviembre de 2018 con su apertura en el complejo Galerías.

Old Navy es una firma de moda internacional con más de 20 años de historia, propiedad del grupo Gap Inc. La marca con sede en San Francisco comercializa su propuesta de ropa, calzado y accesorios a nivel internacional a través de una red comercial que supera las 1000 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.