Publicado el
31 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy toma impulso en México de la mano de Grupo Axo

Publicado el
31 oct. 2022

La firma de moda estadounidense Old Navy impulsará su presencia en el mercado mexicano, ahora bajo el respaldo de Grupo Axo, compañía que desde agosto de este año se hizo con su operación, administración y distribución en territorio nacional, y que ya trabaja en la expansión de la marca en el país.

Old Navy toma impulso en México de la mano de Grupo Axo - Reuters


A través de su más reciente informe financiero, Grupo Axo reveló que Old Navy sumará otra tienda física en México durante el cuarto trimestre de 2022, sin especificar la ubicación exacta. El establecimiento reforzará la red de 23 tiendas que la marca fundada en 1994 ya operaba en el mercado nacional al momento de ser adquirida por Axo.

Sumado a ello, la compañía mexicana también potenciará a Old Navy en el e-commerce mexicano, alineando a la marca en su apuesta digital. Según se ha adelantado, Old Navy iniciará operaciones de comercio electrónico también durante el último cuatrimestre del año.

Old Navy celebró su desembarco oficial en México en octubre de 2015 y desde entonces fue incrementando su presencia en puntos clave del país. Al igual que la mayoría de las marcas, el proyecto de Old Navy en territorio mexicano se vio frenado con el estallido de la pandemia. 

Al momento, la firma nacida en San Francisco se encuentra presente en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Querétaro, Puebla y la Ciudad de México, por mencionar algunas.

Además de Old Navy, Grupo Axo cuenta en su cartera con sus pares estadounidenses Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Calvin Klein, Coach, Guess, Hollister, Tommy Hilfiger y Victoria ́s Secret, por mencionar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.