Publicado el
27 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy se instala en Midtown Jalisco y rebasa la veintena de tiendas en México

Publicado el
27 feb. 2019

La marca de moda estadounidense Old Navy continúa potenciando su presencia en México con la apertura de su nueva tienda en Guadalajara al interior del shopping Midtown Jalisco, propiedad del fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno (Funo).


Old Navy se instala en Midtown Jalisco y rebasa la veintena de tiendas en México - Facebook Midtown Jalisco



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el flamante establecimiento se encuentra ubicado en el segundo nivel del complejo tapatío y abrió sus puertas el 21 de febrero. Dentro de Midtown Jalisco los seguidores de Old Navy podrán tener acceso a la nueva temporada primavera 2019 de Old Navy y a una oferta completa en indumentaria, calzado y accesorios para hombres mujeres y niños.

Con esta apertura, la firma de moda cuenta ya con dos establecimientos operando no solo en Guadalajara, si no en todo el estado de Jalisco. A nivel nacional, Old Navy supera las 20 tiendas activas distribuidas en la capital del país y los estados de Chiapas, Nuevo León, Quintana Roo, Puebla, Querétaro, Estado de México y por supuesto Jalisco.

Tras sumar presencia en Guadalajara, Old Navy reforzará también su operación en Monterrey con su próxima inauguración dentro del centro comercial Punto Valle que abrirá sus puertas este 28 de febrero.

Old Navy fue lanzada al mercado en 1994 y es propiedad del grupo Gap Inc. con sede en San Francisco. Actualmente, la firma estadounidense comercializa su propuesta de moda a nivel internacional en una red comercial que supera las 1000 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.