Publicado el
13 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy roza las veinte tiendas en México con sus nuevas aperturas en Town Square Metepec y Perisur

Publicado el
13 nov. 2018

​A la par de su desembarco en Cancún, la firma de moda estadounidense Old Navy ha celebrado este 10 de noviembre la inauguración de su nueva tienda en el centro comercial Town Square Metepec, ubicado en el Estado de México. 


Old Navy roza las veinte tiendas en México con sus nuevas aperturas en Town Square Metepec y Perisur - Facebook Old Navy


La tienda de 1056 metros cuadrados en el complejo mexiquense forma parte del plan de expansión que lleva a cabo Old Navy a nivel nacional y que proyecta también la apertura de su décimo novena tienda en el país dentro del centro comercial Perisur, misma que contará con una superficie de 1086 metros cuadrados y entrará en operaciones el próximo 13 de noviembre.

Actualmente, la marca estadounidense comercializa su propuesta de ropa y accesorios en estados como Puebla, Nuevo León, Chiapas, Quintana Roo, Querétaro, México y la capital del país a través de 18 tiendas, cifra que se elevará antes de que concluya el año con las nuevas aperturas programadas próximamente para Guadalajara. 

Old Navy cuenta con más de 20 años de historia y es propiedad del grupo Gap Inc. La firma con sede en San Francisco comercializa su propuesta de moda a nivel internacional en una red comercial que supera las 1000 tiendas.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.