Publicado el
11 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy roza las 25 tiendas en México

Publicado el
11 nov. 2022

Cobijada ahora por Grupo Axo, la estadounidense Old Navy retoma su proyecto de expansión en el mercado mexicano y este mes de noviembre ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la Ciudad de México, al interior del centro comercial Antara Fashion Hall.


Old Navy roza las 25 tiendas en México - Old Navy



Según pudo confirmar este medio, Old Navy se ha instalado en el primer piso con su oferta de moda femenina, masculina e infantil.

Vale mencionar que se trata de la novena tienda de la enseña californiana en la Ciudad de México, donde ya contaba con presencia en los complejos Artz Pedregal, Forum Buenavista, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Parque Tezontle y Parque Vía Vallejo.

"Esta apertura rearma nuestra estrategia y el constante crecimiento de Grupo Axo y refleja el liderazgo que hemos construido a lo largo de los años, convirtiéndonos en el principal socio estratégico para nuestras marcas, quienes depositan su confianza en nosotros para el desarrollo de su negocio en México", expresa Andrés Gomez, CEO de Grupo Axo, a través de un comunicado.

Cabe recordar que Old Navy desembarca en México en 2015 con una primera tienda independiente en la capital del país. En aquel entonces, la llegada de la marca al mercado mexicano se anunciaba con un plan de apertura de 9 tiendas y formaba parte de la estrategia de expansión internacional que Gap Inc, propietario de la firma, contemplaba para Old Navy. 

Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, en agosto pasado Grupo Axo concluyó el proceso de compra de Old Navy en México, haciéndose con los derechos de operar, administrar y distribuir la marca estadounidense en territorio nacional.

La compañía mexicana ya contempla el lanzamiento de la tienda online de Old Navy en México, hito que podría concretarse durante el último cuatrimestre del año, según adelantó Axo en su último informe financiero



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.