Publicado el
23 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy pone en marcha su reactivación gradual de tiendas en México con 7 reaperturas

Publicado el
23 jun. 2020

Old Navy ha reiniciado operaciones en México este mes de junio en distintos puntos del país, tras bajar la persiana de todos sus establecimientos a nivel nacional por la pandemia de coronavirus; en esta línea cabe resaltar que la cadena de moda no cuenta con tienda en línea en el mercado mexicano, por lo que reactivar su red comercial era clave para la marca.


Old Navy pone en marcha su reactivación gradual de tiendas en México con 7 reaperturas - Facebook Old Navy



Según ha confirmado la enseña estadounidense, de las 26 tiendas que opera en México ha reabierto las puertas de 7 en 4 estados del país. Específicamente, Old Navy ha celebrado su reapertura en Nuevo León dentro de Paseo La Fe y Punto Valle; Querétaro, en el shopping Antea; Quintana Roo en Paseo del Carmen y Malecón las Américas; y Jalisco en Galerías y Punto Sur.

"Old Navy implementó en todas sus tiendas de la República Mexicana las recomendaciones estipuladas en los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, emitidos por la secretaria de salud", explica la firma a través de su portal oficial, enfatizando que la mayoría de sus tiendas aún permanecen cerradas a causa de la crisis sanitaria.

Old Navy en México celebró su desembarco oficial en México en octubre de 2015 y desde entonces ha mantenido firme su apuesta de expansión a nivel nacional, incrementando su presencia en ciudades clave como Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Playa del Carmen y Tuxtla Gutiérrez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.