Publicado el
25 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy opera nuevamente al 100 % en Guadalajara

Publicado el
25 feb. 2021

La firma estadounidense Old Navy continúa reactivando su red de establecimientos en México y anuncia que reabre sus puertas en el centro comercial Midtown Jalisco, ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, para completar al 100 % su reapertura en la capital jalisciense.


Old Navy opera nuevamente al 100 % en Guadalajara - Facebook Old Navy



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda de Old Navy en Midtown Jalisco se mantuvo cerrada desde el estallido de la pandemia cuando las restricciones a los negocios no esenciales comenzaron a implementarse por el Gobierno del Estado. Posteriormente, cuando inició la reactivación al sector comercial, la marca reabrió sus puertas únicamente en los complejos Galerías y Punto Sur, quedando pendiente su tienda en Midtown Jalisco.

Cabe recordar que fue en febrero de 2019 cuando Old Navy se instaló en el centro comercial Midtown Jalisco como una de las cadenas estelares del shopping. En su momento, fue la segunda apertura de la enseña estadounidense en territorio jalisciense.

Por otro lado, además de anunciar su reapertura en Midtown Jalisco, Old Navy también ha confirmado este mes su reactivación en el estado de Morelos con la puesta en marcha nuevamente de su tienda en el centro comercial Averanda en Cuernavaca.

Old Navy es una firma de moda internacional con más de 20 años de historia, propiedad del grupo Gap Inc. La marca con sede en San Francisco comercializa su propuesta de ropa, calzado y accesorios a nivel internacional a través de una red comercial que supera las 1000 tiendas, de las cuales, México aporta más de 20.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.