Publicado el
19 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy instala en Puebla su tienda número 25 a nivel nacional

Publicado el
19 oct. 2019

En el marco de las celebraciones por su vigésimo quinto aniversario, la cadena de moda estadounidense Old Navy decanta por el estado de Puebla para inaugurar, dentro del centro comercial Angelópolis, su tienda número 25 en el mercado mexicano.


Old Navy instala en Puebla su tienda número 25 a nivel nacional - Facebook Old Navy



Datos proporcionados por la enseña californiana a FashionNetwork.com revelan que el establecimiento, que abrió sus puertas este mes de octubre, se encuentra ubicado en el primer nivel del complejo poblano y cuenta con una superficie de 1182 metros cuadrados.

Cabe destacar que esta es la segunda tienda de Old Navy en Puebla y acompaña a la que opera en el shopping Galerías Serdán. 

La firma estadounidense desembarca en México en octubre de 2015 y desde su llegada ha acelerado su expansión a nivel nacional con una serie de aperturas en Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Playa del Carmen, Tuxtla Gutiérrez y por supuesto Puebla.

Fundada en 1994 en la ciudad de San Francisco, Old Navy es actualmente una de las cadenas de moda más grandes del mundo con una red comercial que supera los 1100 establecimientos. La enseña hace su debut internacional en 2001 al abrir en simultáneo 12 tiendas en Canadá, mercado donde hoy tiene 95 establecimientos.

Este 2019, además de celebrar su 25 aniversario, Old Navy ha anunciado sus planes para convertirse en una empresa pública independiente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.