Publicado el
25 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy desembarcará en tierras mexicanas

Publicado el
25 mar. 2015

Gracias a la buena aceptación de las marcas GAP y Banana Republic en el mercado mexicano, GAP Inc. confirmó la apertura de la primera tienda oficial de Old Navy, a parte de los corners con los que cuenta en la tienda departamental Liverpool.
 
Como parte de su plan de expansión, el grupo prevé abrir 60 tiendas en todo el país durante los próximos cuatro años, lo cual es equivalente a un promedio de 15 aperturas al año.


Mundo Ejecutivo


Jey Dicktiar, director comercial de Fashion Depot, afirmó en entrevista con Mundo Ejecutivo que “el nivel de reconocimiento de la marca es casi de 75%, por lo que la primera tienda se abrirá en otoño próximo en la Ciudad de México. Proyectamos que las ventas de la tienda ancla sean superiores al millón de dólares mensuales aproximadamente”.
 
A pesar de que aún no se devela la ubicación, Old Navy ha iniciado su proceso de desembarco en el país cómo la adaptación del local de su flagship store, y selección de personal para sus tiendas.

En 2012, GAP abrió sus primeras boutiques oficiales en México, y convertirse en el país más importante en América Latina para la compañía, y uno de los principales a nivel mundial, junto a Canadá y Japón.
 
La empresa que fue fundada en 1969 por Donald y Doris Fisher, cuenta con poco más de 100 establecimientos en México, de los cuales aproximadamente 70 pertenecen a GAP y el resto a Banana Republic.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución