Publicado el
26 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy desembarca en Guadalajara y suma 19 tiendas en México

Publicado el
26 nov. 2018

La marca de moda estadounidense avanza en su plan de expansión en México y el pasado martes 13 de noviembre celebró la apertura de su primera tienda en Guadalajara, específicamente en el centro comercial Galerías, ubicado en el municipio de Zapopan. 


Old Navy inaugura su primera tienda en Guadalajara - Fashion Network


La tienda ubicada en la planta baja del complejo comercial cuenta con una superficie superior a los 900 metros cuadrados y comercializa una extensa oferta de indumentaria femenina, masculina e infantil, complementada por propuestas de calzado, complementos y accesorios.

Cabe mencionar que la llegada de Old Navy al centro comercial Galerías antecede a una segunda apertura programada por la marca en la capital jalisciense al interior de Midtown Jalisco, un complejo de usos mixtos que abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre y que se encuentra ubicado sobre una de las arterias más importantes de Guadalajara.

A inicios de este año, Old Navy anunció que abriría más de 60 tiendas en Norteamérica y la inversión destinada al mercado mexicano marcaría un hito importante en su estrategia de crecimiento; en base a ello a principios de este mes de noviembre, Old Navy abrió tiendas en Metepec y Cancún, y en junio de 2018 se instaló en el shopping Paseo Acoxpa en la capital del país.

Con su llegada a Galerías Guadalajara, Old Navy alcanza las 19 tiendas a nivel nacional. Desde su desembarco en el país en octubre de 2015, la marca estadounidense ha abierto tiendas en los centros comerciales más grandes de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Quintana Roo, entre otras ciudades. La operación de Old Navy a nivel internacional se extiende a más de 1100 tiendas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.