Publicado el
9 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy celebra su última apertura del año en México

Publicado el
9 nov. 2019

A un mes de alcanzar las 25 tiendas a nivel nacional con su apertura en el complejo poblano Angelópolis, Old Navy da por concluido su proyecto de expansión 2019 en el mercado mexicano y sube la persiana de un nuevo establecimiento en el Estado de México.


Old Navy celebra su última apertura del año en México - Facebook Old Navy



Para celebrar su última apertura del año en el país, la cadena de moda ha elegido al centro comercial Plaza Satélite. La flamante tienda, que abrió sus puertas el 8 de noviembre, cuenta con un espacio de 1404 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el segundo piso del complejo mexiquense. 

"​Plaza Satélite es una de las plazas más grandes e importantes en Latinoamérica, con más
de 260 locales comerciales. Este centro comercial es el destino perfecto para la apertura
más grande de Old Navy este año, y la apertura final en México este 2019, la cual eleva el
recuento de tiendas en México a 26", detalla la firma a través de un comunicado. 

Desde el desembarco de Old Navy en México en octubre de 2015, la enseña estadounidense ha mantenido firme su apuesta de expansión a nivel nacional, incrementando su red comercial y presencia en ciudades clave como Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Playa del Carmen y Tuxtla Gutiérrez.

Es importante mencionar que la inversión de Old Navy en México marca un hito importante en la estrategia de crecimiento continuo de la marca. Cabe recordar que en septiembre de 2019, la firma con sede en San Francisco anunció sus planes de continuar creciendo en América del Norte con aproximadamente 75 tiendas al año.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.