Publicado el
19 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy abrirá su primera tienda en Guadalajara

Publicado el
19 jul. 2018

Old Navy avanza en su plan de crecimiento en México y llega a nuevas ciudades del país. La marca de moda estadounidense, perteciente a Gap Inc., planea la apertura de su primera tienda en Guadalajara, Jalisco, con lo cual rozará los 30 establecimientos en total en el mercado nacional.

Old Navy abrirá su primera tienda en Guadalajara en Midtown Jalisco.


La nueva tienda de Old Navy en el país estará ubicada en el centro comercial Midtown Jalisco, que forma parte de un proyecto de usos mixtos de 105 000 metros cuadrados desarrollado por Fibra Uno. El complejo comercial, que está ubicado en Avenida Adolfo Lopez Mateos Norte número 95, tiene previsto abrir sus puertas antes de que finalice este 2018.

Cabe recordar que la próxima apertura de Old Navy en la ciudad jalisciense forma parte del plan de expansión de la marca en México para este año. En abril pasado, la firma norteamericana informó que abriría ocho tiendas en el el país a lo largo de 2018 -incluyendo la de Paseo Acoxpa en la capital mexicana-, para así sumar 22 establecimientos en total.

Old Navy, que abrió su primera tienda en el país en 2015, actualmente cuenta con 15 tiendas a nivel nacional, en centros comerciales de Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, entre otros, además de su flagship store más grande en América Latina, ubicada en el corredor Madero del centro histórico capitalino.

S​egún la empresa, el compromiso que Old Navy tiene hacia México es muy notable en estas aperturas, ya que es el quinto país donde opera sus tiendas", además de estar presente en Estados Unidos y Canadá, el sureste de Asia y Medio Oriente.

Old Navy, fundada en 1994 y con sede en San Francisco, se ha convertido en uno de los focos principales de crecimiento de su empresa matriz Gap Inc., que también posee su firma homónima, Banana Republic, Athleta e Intermix.

En cuanto a sus finanzas, Old Navy fue la marca estrella del grupo con ​1745 millones de dólares en el primer trimestre de 2018, seguida de la firma Gap con 1204 millones y Banana Republic con un peso de 564 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.