Publicado el
6 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy abre una pop-up store en la Ciudad de México y desembarca en Cancún

Publicado el
6 nov. 2018

La enseña de moda estadounidense abrirá este 7 de noviembre una pop-up store en el centro comercial Perisur de la Ciudad de México, misma que estará abierta al público hasta el 15 de noviembre.


Old Navy abre una pop-up store en la Ciudad de México y desembarca en Cancún - Facebook Old Navy



La tienda efímera comercializará todos los productos de la marca en indumentaria, accesorios y calzado. Cabe destacar que la apertura de Old Navy en Perisur bajo el formato de pop-up store anticipa la inauguración del nuevo local de la marca dentro del mismo complejo capitalino, la cual se encuentra programada para los próximos días. 

Sumado a ello, la firma estadounidense desembarcará en Cancún con la apertura de su primera tienda dentro del complejo Malecón Las Américas. Según confirmaron fuentes de la marca a FashionNetwork.com, la inauguración de Old Navy en la capital del estado será celebrada el 10 de noviembre. Esta será la segunda tienda de Old Navy en Quintana Roo y acompañará a la que ya opera en Playa del Carmen. 

El calendario de aperturas de Old Navy en territorio mexicano para este 2018 aún tiene programadas las inauguraciones en Town Square Metepec, centro comercial que abrirá sus puertas en el Estado de México este 9 de noviembre y, dos más en Guadalajara, una en Plaza Galerías y la segunda en el complejo Midtown Jalisco que aún se encuentra en edificación y prevé entrar en funciones antes de que concluya el año.

En México, Old Navy cuenta con 15 tiendas distribuidas en Chiapas, Nuevo León, Quintana Roo, Querétaro, Puebla, Estado de México y Ciudad de México. A nivel internacional, la marca global extiende su propuesta de ropa y accesorios a más de 1000 tiendas.

Fundada en 1994 y con sede en San Francisco, Old Navy es propiedad del grupo Gap Inc., que también posee a las marcas Banana Republic, Athleta, Intermix y su homónima Gap. La compañía prevé que Old Navy superará los 10 000 millones de dólares en ventas netas para los próximos años, esto impulsado por un número significativo de aperturas de tiendas, así como por el crecimiento en los canales en línea y móviles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.