Publicado el
2 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss lanza ropa con licencias de Disney en su venta por catálogo

Publicado el
2 oct. 2015

Offcorss ha sabido interpretar las tendencias del mercado para salirle adelante a las aspiraciones y necesidades de sus clientes sin quedarse atrás. La marca posee hoy en día múltiples canales de venta como lo son, sus tiendas propias, franquicias, ventas en línea y ventas por catálogo. 


Prendas de la nueva colección don personajes de Disney, Pixar y Marvel - Off Corss


Estas últimas, funcionan muy bien en Colombia, muestra de ello son los más de 12.000 abonados que tiene Offcorss a nivel nacional. La idea es llegar al consumidor por el medio que a ellos les quede más cómodo y así poder mantener la excelencia de su experiencia de ventas. 

La marca colombiana adquirió recientemente la licencia de 9 nuevos personajes de las marcas Disney, Pixar y Marvel, que saldrán al mercado en sus colecciones de venta por catálogo en formas de policromías, aplicaciones y detalles en las prendas de los chicos, haciéndolas aun más atractivas. 

Offcorss que lleva ya 4 años implementando este canal de venta, espera ver un crecimiento para este 2015 de cerca del 70%, sumando ventas por $36 mil millones de pesos en el país y se espera que en lapso de 5 años la cifra llegue a los 150 mil millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria