Publicado el
5 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss crece en el primer semestre del 2015

Publicado el
5 ago. 2015

La marca colombiana de moda infantil Offcorss ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, con presencia internacional en el continente y un mercado de constante evolución comercial que apenas parece empezar. 

Campaña - Off Corss

Según afirmaciones de ejecutivos de la empresa, Offcorss ha presupuestado crecer un 40% entre el 2015 y el 2020, llegando casi a duplicar sus ventas en un período de 5 años. La estrategia puede sonar atrevida; pero es inteligente, con un crecimiento sostenido promedio de 10% anual el objetivo es posible de obtener. 

Tan solo en el primer semestre de este año, la marca reportó crecimientos a doble dígito en el mercado mexicano e internacional, obteniendo un 9% global de crecimiento sostenido y ventas por más de $58.000 millones de pesos colombianos.

Con formatos de tienda divertidos y la inclusión de la tecnología, la colombiana intenta cambiar las reglas de juego en materia de compras para niño, haciendo de sus espacios más divertidos a donde el niño querrá volver y traer a sus padres con frecuencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios