Publicado el
18 feb. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss crece en el plano internacional 

Publicado el
18 feb. 2015

Offcorss se posiciona hoy en día en el mercado colombiano como una de las marcas de ropa infantil más importantes a nivel nacional.  Desde su creación en 1979 esta empresa se ha dedicado al servicio de los más pequeños, ofreciendo ropa cómoda, fresca, a la moda y muy divertida, para niños y niñas desde su nacimiento hasta la adolescencia. 

Mostrando resultados de operaciones por más de $173.000 millones de pesos en 2014 y con una proyección de crecimiento del 13% para este 2015, la marca colombiana sigue cumpliendo su plan de expansión internacional, con la apertura de nuevas tiendas en México DF y posiblemente otras localidades del país azteca. Así mismo planea aterrizar en el mercado peruano y chileno en el corto a mediano plazo. 


Interior de una tienda de Offcorss - Offcorss


El plan de expansión total a 5 años, cuenta con la apertura de 50 tiendas y posee un presupuesto de $15.000 millones de pesos. Doce de estas 50 tiendas serán inauguradas en el 2015. Según informes de la empresa, el formato de los almacenes Offcorss es de 150 m2 y cuentan con una inversión promedio de $1.500 dólares por metro cuadrado, generando así un costo de $225.000 dólares por tienda. 

Actualmente esta marca de ropa infantil produce cerca de 7.2 millones de prendas al año, distribuidas entre sus tiendas propias, venta por catálogo, venta online y franquicias. La empresa facturó este año más de $7.000 millones de pesos en exportaciones hacia México, Ecuador, Costa Rica, Perú y países de centro América. 

Si bien su mercado principal sigue siendo el colombiano, en donde cuenta con más de 36 años de experiencia y reconocimiento, el aporte internacional empieza a marcar la diferencia en sus cifras de utilidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios