×
Publicado el
11 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Off-White llega a Guadalajara de la mano de Louder

Publicado el
11 feb. 2020

La concept store Louder apuesta por seguir consolidando en Guadalajara su propuesta de diseño de autor y moda de lujo internacional, en línea con ello, en las últimas semanas ha incorporado nuevas firmas a su portafolio, destacando la llegada de Off-White y Moschino. 


Louder se refuerza en Guadalajara y suma nueva marcas a su propuesta de moda - Instagram Louder


Para Off-White, la firma del diseñador estadounidense Virgil Abloh, su llegada a Louder también significó su desembarco en la capital jalisciense, donde hasta el momento se encontraba ausente, potenciando a su vez la oferta de moda streetwear de lujo en la ciudad.

Cabe recordar que Off-White ha tenido un acelerado ascenso desde su lanzamiento en 2012, lo que la ha llevado a encabezar los rankings de las marcas y productos más deseados en los últimos años, tan solo en 2019 se consagró como la más popular del mundo en la más reciente edición del índice Lyst .

En Louder, Off White ha desplegado desde su llegada prendas de vestir, calzado, complementos y accesorios; de acuerdo a Ana Aranda, actual gerente de Louder, el boom de la marca en la ciudad ha sido tal, que ha ido agotando rápidamente todo el stock. 

Por su parte, Moschino despliega en la exclusiva concept store su colección de caballero y próximamente sumará prendas femeninas, y la colección cápsula Drácula, que se estima llegue hacia finales de febrero y principios de marzo. Además de Moschino y Off-White, Louder incorporó también a la italiana La DoubleJ y la neoyorquina Veronica Beard, por mencionar algunas. 

Louder abre sus puertas en mayo de 2019 en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La exclusiva tienda multimarca se encuentra ubicada en el paseo de lujo del centro comercial Andares y con su apertura más de una decena de firmas internacionales hicieron su entrada en el mercado mexicano por primera vez.

Actualmente, la concept store comercializa más de 20 marcas de moda y propuestas en prendas de vestir, calzado y accesorios, además de firmas lifestyle y de fragancias, justo en esta última categoría, Louder integrará a finales de este mes a Creed, la histórica casa de fragancias de lujo fundada en 1760. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.