Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Off-White entra en la categoría de belleza con “Paperwork”

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 abr. 2022

La marca de moda Off-White entró oficialmente en la categoría de belleza el miércoles con una nueva gama sin género llamada "Paperwork".


Off-White entra en la categoría de belleza con “Paperwork”. - Instagram: Off-White


La primera colección de belleza de Off-White "representa una nueva dimensión de la belleza como una forma de arte inclusiva y sin género en la intersección de la humanidad y la individualidad", dijo la marca en un comunicado en Instagram

La línea ha sido lanzada con la colección de fragancias de Paperwork, llamada "Solutions". Elaborada por el difunto Virgil Abloh en colaboración con los célebres perfumistas Alexis Dadier, Jerome Epinette y Sidonie Lancesseur, la línea de fragancias cuenta con cuatro aromas que se inspiran en la nostalgia de los años 90, en los clásicos burgueses y en los elementos naturales de la tierra.

"Solution No. 1" está descrita como una fragancia para el día a día con notas de madera de Ho, toques de arena y pachulí, que simbolizan diferentes culturas y costas del mundo. Asimismo, "Solution No. 2" está descrita como una fragancia energizante y sorprendente que combina la frescura de las hojas de mandarina y la flor de azahar con el carácter amaderado del vetiver y la madera de cedro. 

Por último, "Solution No. 3" es una fragancia moderna, romántica y seductora que da protagonismo a la rosa de Grasse, mientras que "Solution No. 4" combina la frescura con la calidez de la madera y se basa en el sentido de la naturaleza del epinete. Todas las fragancias están presentadas en un vaso industrial con un pulsador de control de agarre.

El mes que viene, la gama será ampliada al maquillaje con el lanzamiento de seis lápices para el rostro y el cuerpo, junto con plantillas y seis esmaltes de uñas. 

Paperwork fue creada por Abloh antes de su fallecimiento y debutó en la pasarela como parte del desfile de otoño 2022 de la marca en febrero. 

La colección está disponible en Off---White.com y Farfetch, que también hizo su incursión oficial en la belleza el miércoles, tras la adquisición de la tienda de belleza de lujo Violet Grey a principios de este año.

Junto con Violet Grey, Browns y Off-White, Farfetch.com ofrecerá una selección de los mejores productos de belleza de lujo para atender a clientes de todas las edades, razas, culturas y géneros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.