Publicado el
17 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oferta de malls en Latinoamérica crecerá 33% en 9 años

Publicado el
17 jun. 2016

Según un reporte realizado por el International Council of Shopping Centers (ICSC, por sus siglas en inglés), Latinoamérica tendrá un gran crecimiento en centros comerciales durante los próximos años. Perú y Brasil serán los dos países con mayor desarrollo. 


Los centros comerciales son parte del gran desarrollo que el continente va a vivenciar en los próximos 9 años. - SDP


De acuerdo con el FMI, Perú es el único país del cono sur que proyecta incrementos en su economía para este año, razón suficiente para fomentar el desarrollo comercial, Brasil por el otro lado, requiere de inversión por demanda demográfica, siendo el país que ostenta la población más grande del continente. 

Colombia, en contraste, tendrá un desarrollo sostenido, según Fenalco, el país cafetero crece a ritmo de una apertura comercial cada 20 días. Para el 2025, se estima que el continente latino, comprendido por 22 países, pasará de 1.800 centros comerciales a contar con 2.400. 

Cabe resaltar que entre los 22 países suman 606 millones de personas, con un PIB global de $7.7 billones de dólares, con una inversión extranjera creciente que sobre pasa los $195 mil millones de dólares. La región crece en contra de los pronósticos financieros.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución