Publicado el
1 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ocho de cada 10 mexicanos comprará en el Hot Sale 2022

Publicado el
1 abr. 2022

Datos de Mercado Ads revelan que 8 de cada 10 mexicanos comprarán durante la próxima campaña de descuentos del Hot Sale, que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo. De acuerdo a la herramienta de Mercado Libre, este 2022 se incrementará el número de participantes teniendo en cuenta que en 2021 eran 7 los mexicanos que manifestaron tener intención de compra.


Ocho de cada 10 mexicanos comprará en el Hot Sale 2022 - Archivo


Además, este año ​apunta a ser más personal y familiar, ya que el 67 % contempla realizar compras para disfrutarlas personalmente, el 68 % piensa en su familia, y muy por debajo, con un 25 % piensan en la pareja. 

El estudio realizado para Mercado Libre por la agencia de investigación de mercado Ipsos señala además que las categorías con mayor intención de compra online para este Hot Sale 2022 son ropa y calzado con un 54 % del total, manteniéndose como la división favorita y elevándose un 2 % con respecto a la edición 2021.

Ipsos también comparte que 9 de 10 mexicanos consideran comprar online, y el 70 % de las personas piensa usar tanto el canal digital como físico.

Otro dato a destacar por parte del estudio de Ipsos es que 6 de cada 10 usuarios comienzan a buscar sus productos entre 1 y 3 meses antes, y durante este tiempo, el 80 % utiliza el listado de “favoritos” para planear mejor sus compras, esperando alguna promoción durante la campaña, sumar varios productos en una sola orden y recibir notificaciones sobre el producto.

Según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el Hot Sale creció más del 15 % durante 2021 con respecto al año anterior. Tan sólo en Mercado Libre, el crecimiento de compras durante la campaña de descuentos fue de más del 37 %, 2,5 veces más que la tendencia nacional, esto según un informe de Mercado Ads.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria