Publicado el
12 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OMNI 8 Textil celebra su inauguración oficial en Sonora

Publicado el
12 sept. 2022

En días pasados, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y el secretario de economía, Armando Villa Orduño se dieron cita en el corte de listón de la planta OMNI 8 Textil, ubicada en el municipio de San Luis Río Colorado, y cuya operación arrancó en junio, celebrando su inauguración oficial apenas a finales de agosto.


OMNI 8 Textil celebra su inauguración oficial en Sonora - Web Gobierno de Sonora



​“Es una planta que, en su principio, tendrá 100 empleos, en un futuro próximo, 3000, por eso la gran nave que ven ustedes, dividida en dos partes. Y nos consta que era de verdad una nave en abandono, una nave totalmente destrozada, destruida”, expresó Villa Orduño. 

Por su parte, el Gobernador de Sonora reveló que actualmente el 50 % del personal de la empresa son mujeres, "lo que representa una oportunidad para generar bienestar en las familias", declaró. Además, en el marco del corte del listón se comprometió a que su administración seguirá siendo facilitadora de la inversión, para disminuir el mayor número de trámites posibles.

Con la puesta en marcha de esta nueva fábrica, el Gobierno del Estado de Sonora continúa en su meta de convertir a San Luis Río Colorado en la capital textil del noroeste de México. Vale destacar que la proyección de crecimiento de la planta es llegar a ofrecer hasta unos 4000 empleos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.